ECOFUNDACIONES CON EL COVID-19

En los últimos meses y ante la situación de crisis sanitaria y pandémica vírica, las EcoFundaciones nos hemos ofrecido con todos nuestros equipos tecnológicos, humanos y materiales para estar en todo momento a disposición de todas las administraciones, con el fin de revertir la situación y tratar de aunar esfuerzos.

Durante el mes de abril y gracias a la petición por parte de la Secretaría General para el Reto Democrático, hemos podido colaborar y participar en hacer llegar a está administración las ideas que desde las Ecofundaciones son necesarias para una desescalada adecuación para el Medio Rural.

IMG_20191209_122838_645-01