Jornada-Taller Retos y Oportunidades del Tercer Sector Ambiental

Cientos de organizaciones y miles de personas en nuestro país, tanto voluntarias como profesionales, trabajamos cada día en la defensa y conservación de nuestro medio ambiente.  Pretendemos con esta jornada reflexionar sobre lo que nos une y lo que nos separa, lo que podemos hacer individualmente como entidades o trabajando en red, compartir nuestros éxitos y nuestros fracasos y, sobre todo, repensar un futuro común para afrontar los problemas ambientales de forma positiva y constructiva.

Hablaremos de todo esto y más, por eso tu asociación, fundación o colectivo no puede faltar.

Lugar: Madrid – Sede de la Fundación Biodiversidad. C/ De las Peñuelas, 10.

Horario: de 11h a 17h.

Dirigido a: ONGS ambientales y profesionales del Tercer Sector.

¡Os dejamos con toda la información!

Si aún no habéis rellenado la encuesta lo podéis hacer desde este link:  Hacer Encuesta

Realiza la inscripción

InvitacionAFN-Sv3_web-01