Fundación Mare Terra Mediterrània

Mare Terra Fundación Mediterrània es una entidad sin ánimo de lucro e independiente de referencia para la sociedad en materia de conservación y recuperación del entorno y estudiar y crear alternativas económicas y ambientales para lograr que el desarrollo sostenible sea realidad en todos los ámbitos sociales.

Su visión es ser una entidad con un crecimiento constante, con presencia internacional, de referencia en materia de desarrollo social y ambiental, que se distinga por su entrega, compromiso y eficiencia.

Fortaleciendo los valores de coherencia, innovación, independencia, transparencia, solidaridad.

Premio Ones Mediterrània 2011

Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET)
Quinto Encuentro Escritores por la Tierra (RIET)

Escola de Natura Francolí