Fundación Oxígeno

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es aunar los intereses económicos y sociales en favor de una cultura ambiental.

Desde el año 2001 promovemos proyectos y actuaciones dirigidas a todos los públicos y sectores, provocando un cambio de actitud en nuestro día a día, que mejore nuestra relación con el medio ambiente, y nos lleve a otro modelo de vida y desarrollo, más respetuoso con las personas y con el Planeta.

Escolares y profesionales, empresas y administraciones, locales y visitantes, y por supuesto, nuestro ingente y valioso patrimonio natural, son el objetivo de nuestras actividades.

TUBOSfundacion oxigeno

fundacion-oxigeno