Recursos

Durante varios años hemos, desde el Observatorio del Tercer Sector Ambiental, ECOFUNDACIONES hemos elaborado una veintena de informes, de documentos de trabajo, de “Cuadernos de Campo” sobre la conservación de la Naturaleza en España y sobre el Tercer Sector Ambiental, que creemos son de gran actualidad e interés para cualquier asociación, colectivo, entidad o asociación asociada al medio ambiente.

Pinchando en la imagen correspondiente, se descarga gratuitamente cada uno de los informes.

Informe de revisión de las competencias

Informe de colaboración y trabajo en red   Informe Retos y oportunidades

Informe_planes_de_gestión   Informe_entidades-y-economía_

dieciséis   151413 portada_Ecoturismo   11portada_Gestion_Conflictos