¿Dónde estamos?

ESTAMOS PRESENTES EN TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

El ámbito de actuación de la AFN es esencialmente nacional, no obstante, muchas de las entidades que componen la asociación, tienen un ámbito internacional.
De este modo, entre todos las entidades de la AFN, se trabaja en todas las comunidades autónomas.

mapa-spain

geo

…AMPLIAMOS NUESTRO ÁMBITO DE INFLUENCIA AL EXTRANJERO.

Además, la labor de conservación de la naturaleza de la AFN se extiende al extranjero, estando presentes en otros países, trabajando por la conservación a nivel global y poniendo en valor el trabajo de las Fundaciones Españolas para la conservación de la naturaleza.

mapamundi

…OTROS PAÍSES EN LOS QUE LA AFN DESARROLLA PROYECTOS .

otros-paises