REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AFN CON LA SECRETARÍA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE

El pasado martes la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza-AFN, se reunió durante dos horas con la Secretaria de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, María García Rodríguez, con el fin de avanzar frente a los retos que la preservación de nuestro patrimonio natural nos plantea y buscar líneas de trabajo conjunto y estable entre la administración central y las fundaciones y entidades conservacionistas.

En la reunión también participaron la Directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, y el Subdirector General de Medio Natural, Miguel Aymerich.

170606 Reunión SEMA-As. Fund. Conservación Naturaleza