BLOQUE II: “HERRAMIENTAS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA”

afn_post

Ya puedes leer los tres nuevos Cuadernos de Campo del Observatorio Ambiental del Tercer Sector, esta vez dedicados a analizar algunas de las Herramientas para la Conservación de la Naturaleza, con el fin de poder utilizar ideas, reflexiones, normativa y diferentes modelos de conservación.

Puedes consultar y/o descargar los informes completos pinchando aquí http://afundacionesnaturaleza.org/descargas/  o abriendo los documentos adjuntos. Desde la AFN, esperamos que sean de interés.
BLOQUE II.-  HERRAMIENTAS PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

Cuaderno nº 4 – Compensaciones ambientales y Tercer Sector
Cuaderno nº 5 – Modificaciones de la Ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad
Cuaderno nº 6 – Conservación Privada y Custodia del Territorio. La implicación de la sociedad civil en la conservación de la naturaleza

Mil gracias por vuestro compromiso y por la lectura, utilización y difusión de estos cuadernos.

Roberto Lozano Mazagatos

Presidente AFN