INFORME: ”IMPORTANCIA SOCIAL DEL MEDIOAMBIENTE Y LA BIODIVERSIDAD”

afn_post

Desde el Observatorio del Tercer Sector, de la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza, ve la luz el tercer Cuaderno de Campocuyo título y temática central es ”IMPORTANCIA SOCIAL DEL MEDIOAMBIENTE Y LA BIODIVERSIDAD”.

En este informe técnico-jurídico se tratan los aspectos más destacados y actuales sobre la importancia del medio ambiente y la biodiversidad para la sociedad. Se hace especial hincapié en la interacción del medio ambiente con la salud y el bienestar humanos, y en qué argumentos se podrían esgrimir con mayor rigor para el apoyo de políticas públicas en materia ambiental

El presente proyecto se está llevando a cabo gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Puedes consultar y/o descargar el informe completo pinchando aquí 3º Informe Tercer Sector Ambiental: Importancia Social del Medioambiente y la Biodiversidad  o abriendo el documento adjunto.

Mil gracias por tu compromiso y por la lectura, utilización y difusión de este cuaderno.

Roberto Lozano Mazagatos

Presidente AFN