INFORME: ”RETOS DEL TERCER SECTOR AMBIENTAL”

afn_post

Desde el Observatorio del Tercer Sector, de la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza, ve la luz el segundo Cuaderno de Campocuyo título y temática central es ”RETOS DEL TERCER SECTOR AMBIENTAL”.

En este informe técnico-jurídico analiza como  las entidades del Tercer Sector se enfrentan a una serie de retos que hacen peligrar su propia integridad y su supervivencia. Los cuales se enfrentan se han agrupado en siete aspectos principales, que se consideran de especial incidencia la identidad u organización de las entidades.

El presente proyecto se está llevando a cabo gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad.

Puedes consultar y/o descargar el informe completo pinchando aquí 2º Informe Tercer Sector Ambiental: Retos del Tercer Sector Ambiental. Notas para el debate  o abriendo el documento adjunto.

Mil gracias por tu compromiso y por la lectura, utilización y difusión de este cuaderno.

Roberto Lozano Mazagatos

Presidente AFN