Se constituye la junta de la AFN.

La Asociación de Fundaciones de Conservación de la Naturaleza (AFN) se constituye tras el acuerdo de fundación del pasado mes de septiembre.Este pasado viernes se reunieron los representantes de las catorce fundaciones que integran la nueva entidad y acordaron nombrar a los miembros de la junta directiva de la nueva asociación.

Constitución de AFN

Actualmente más del 80% de los proyectos de naturaleza que se desarrollan en España están en manos de las catorce fundaciones que forman la nueva asociación. La integran las fundaciones CBD Hábitat, CQ Quebrantahuesos, Félix Rodríguez de la Fuente, Global Nature, Lurgaia, Mare Terra Mediterrània, Naturaleza y Hombre, Oso Pardo, Oxígeno, Acciónatura, Monjes Budistas, CRAM, Álvaro Camiña Cardenal y Tormes.